Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Padre de Carlos Amarante Baret será velado y sepultado este viernes

El sepelio se llevará a cabo en el cementerio Jardín Memorial en Santo Domingo Norte

Expandir imagen
Padre de Carlos Amarante Baret será velado y sepultado este viernes
Carlos Amarante y su padre, Adalberto Amarante. (FOTO: FUENTE EXTERNA )

El velatorio y sepelio del señor Adalberto Amarante se realizará este viernes en el cementerio Jardín Memorial en Santo Domingo Norte.

A partir de las doce del mediodía de este viernes será expuesto para su velatorio Adalberto Amarante, padre de Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien falleció la noche del jueves en la ciudad capital en el centro clínico en donde era atendido.

El velatorio y acto de sepelio se realizarán en el Cementerio Jardín Memorial de la avenida Jacobo Majluta en el Municipio Santo Domingo Norte, a las cinco de la tarde.

El señor Adalberto Amarante era atendido en un centro clínico de la capital, donde residía.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), confirmó la noche del jueves el fallecimiento del padre de Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD y abuelo de Carlos Amarante García, diputado y miembro del Comité Central.

Su viuda, la señora Angélica Valera, sus hijos Carlos Amarante Baret, Carmen, Luis, Ingrid, Luis Alberto, sus hijastros Ángel y Pablo, sus nietos y bisnietos, mediante una publicación, informaron de su velatorio y honras fúnebres.

La noticia del deceso de su padre la ofreció el propio Carlos Amarante Baret, en un mensaje en su cuenta en la red social twitter. “Con mucho dolor lamento informarles que mi padre, Adalberto Amarante acaba de fallecer. Su ejemplo de hombre de bien, siempre nos guiará. Su luz no se apagará. Descansa en paz papá”, escribió el exministro de Educación.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.