Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Danilo Medina asiste a honras fúnebres de la madre de Leonel Fernández

Medina asistió a la funeraria, acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina, a darle el pésame a Fernández por la muerte de su madre

Estuvo durante unos cinco minutos hablando con Fernández y sus familiares

El expresidente de la República, Danilo Medina, llegó pasadas las 9:40 de la mañana, a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a dar el pésame a su excompañero de partido Leonel Fernández por el fallecimiento de su madre, doña Yolanda Reyna.

Esta es la segunda vez que Medina y Fernández se encuentran públicamente después que se produjera la renuncia del abogado del Partido de la Liberación Dominicana, en octubre del 2019, y de que protagonizara una gran confrontación con Medina. El primer encuentro fue en la misma funeraria, cuando falleció el padre de Medina, en noviembre del mismo año.

Ambos líderes políticos se enfrentaron en la pasada contienda electoral por la candidatura a la Presidencia, lo que motivó la renuncia de Fernández del Partido de la Liberación Dominicana, organización en la que militó por más de 40 años.

Medina asistió a la funeraria acompañado de su esposa Cándida Montilla de Medina y estuvo por alrededor de cinco minutos hablando con Fernández y sus familiares.

La llegada de Medina se produjo a través de la puerta trasera de la funeraria, donde evitó a los medios de comunicación.

Al momento de Medina entrar a la capilla, estaba llegando a la funeraria el presidente Luis Abinader.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.