Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fuego
Fuego

Exdiputado por Santiago dice PRD está estancado y alta dirección se resiste a renovarse

Expandir imagen
Exdiputado por Santiago dice PRD está estancado y alta dirección se resiste a renovarse
El dirigente político Bernardo Colón se reunión con un grupo de miembros del PRD. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

El dirigente político y exdiputado Bernardo Colón aseguró este miércoles que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),está estancado y su alta dirección se resiste a renovarse.

Colón agregó que la directiva del partido del jacho es inamovible y por tal razón no le permiten a que otros líderes puedan desarrollarse.

"Tenemos que crear los espacios y las condiciones para nuevas generaciones. Se supone que este es un partido democrático, ya que su principal líder, el doctor José Francisco Peña Gómez, era un hombre incluyente", indicó el ex legislador al anunciar su salida del PRD.

Dijo que decidió salir de esa organización por entender que ya agotó su ciclo político

Expresó que otra de las razones de su renuncia fue la campaña que, según denuncia, fue orquestada desde esa organización para que perdiera las elecciones del 2020.

"Fuimos objeto de ataques descomunales con el único propósito de hacerle daño a nuestra candidatura, la que por más de 18 años desde la cámara de diputados sólo se concentró en servirle al país y a Santiago.

Dijo sentirse satisfecho por el trabajo realizado desde el PRD a favor de la democracia, pero entiende que llegó la hora de partir y darle su espacio a otros que estén interesados en la política.

Aunque no informó si pasará a las filas de otra organización, Bernardo Colón indicó que continuará activo en la política.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.