Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sabotajes
Sabotajes

Fuerza del Pueblo reclama investigación sobre el acto criminal realizado en la pista de aterrizaje del AILA

Exigen que responsables paguen con todo el peso de la ley

Expandir imagen
Fuerza del Pueblo reclama investigación sobre el acto criminal realizado en la pista de aterrizaje del AILA
Radhamés Jiménez, coordinador político de la Fuerza del Pueblo.

La Fuerza del Pueblo expresó su rechazo al acto criminal perpetrado el pasado domingo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), donde fueron cortados los cables eléctricos que alimentan las luces de la pista de aterrizaje, lo que pudo causar una tragedia, ya que estaban por aterrizar aviones provenientes de varios países.

Radhamés Jiménez, coordinador político de la entidad, explicó además, que la dirección de la Fuerza del Pueblo, reunida este lunes “reclamó a las autoridades una investigación exhaustiva" y dar con los responsables de este hecho abominable que pone en entredicho la seguridad que deben garantizar a los turistas que visitan el país.

“Este es un hecho que daña la imagen de nuestro país, por lo que los responsables, al ser identificados, deben pagar con todo el peso de la ley un hecho de esta naturaleza”, agregó Jiménez.

Asimismo, el coordinador político de la FP indicó que el turismo es una de las actividades económicas que permite al país crecer, ya que, en tiempos normales, más de seis millones de personas han visitado la isla, por lo que considera que una acción de esta naturaleza puede provocar una merma en esta actividad.

Concluyó recalcando: “La Fuerza del Pueblo exige de los organismos de seguridad del Estado que un hecho terrorista como el que acaba de suceder no vuelva a repetirse en nuestro país”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.