Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juramentación
Juramentación

José Paliza juramenta alcalde del PLD del municipio de Arenoso

El funcionario afirmó que el PRM está en la disposición de recibir a todos aquellos que estén motivados a mejorar el país y a transformar la política

Expandir imagen
José Paliza juramenta alcalde del PLD del municipio de Arenoso
José Ignacio Paliza durante su visita a la provincia Duarte. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó este miércoles al alcalde de Arenoso, Cristian Concepción (Pitico), quien del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasó al oficialismo.

Previo al acto de juramentación, Paliza habló de la disposición de recibir en el PRM a todos aquellos que estén motivados a mejorar el país a través de un modelo de gestión distinto, pero también a transformar la política.

“Vamos a demostrar que esta gestión será diferente, y pueden confiar en que Cristian recibirá el apoyo para cambiar a Arenoso”, manifestó el alto dirigente.

Expandir imagen
Infografía
Momento en que Paliza toma juramento a los nuevos integrantes el PRM. (FUENTE EXTERNA)

De su lado, el alcalde expresó qué pasó a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) “impulsado por la política de cambio que ha propiciado el presidente de la República, Luis Abinader”.

“Les aseguró que en Arenoso tendremos cambio, aquí vamos a trabajar y ustedes serán testigos”, exclamó el edil, conforme a una nota de prensa.

En el acto estuvieron presentes: el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, Olmedo Caba, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Rafael Núñez y Diógenes Deschamps, presidente y vicepresidente del PRM en Arenoso, respectivamente.

Además, Nelson Núñez y Leonel Ureña, presidentes del Partido en los municipios de Samaná y Villa Riva y Noel Abreu, alcalde de Pimentel.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.