Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Paliza encabeza encuentro con dirigentes del PRM en la región nordeste

En el encuentro participaron dirigentes provinciales de Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná

Expandir imagen
Paliza encabeza encuentro con dirigentes del PRM en la región nordeste
El también ministro administrativo de la Presidencia exhortó a los presentes a actuar con comedimiento. (FUENTE EXTERNA )

José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo un encuentro con dirigentes de esa organización política de la región nordeste, en busca del fortalecimiento del partido de gobierno.

En el encuentro participaron dirigentes provinciales de Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná, detalla un comunicado de prensa.

El también ministro administrativo de la Presidencia exhortó a los presentes a actuar con comedimiento, y con la visión de lograr que el presidente Luis Abinader sea el mandatario más formidable de la época moderna de la República Dominicana.

Expandir imagen
Infografía
En el encuentro participaron dirigentes provinciales de Hermanas Mirabal, Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná. (FUENTE EXTERNA)

“El nuevo rol de nuestra organización consiste en ser punto de encuentro entre el Gobierno y la gente”, afirmó el funcionario.

Recordó el compromiso hecho a la sociedad dominicana de entregarles un cambio; a su vez pidió a los presidentes provinciales y coordinadores del partido a estar atentos a la agenda común de trabajo que les será enviada a través de la secretaría del PRM.

“Está en nosotros el futuro de esta organización, está en nosotros cuidar lo que hemos construido, está en nosotros cuidar este momento”, afirmó, al tiempo que enfatizó: “Hay que demostrar que somos distintos a quienes se resisten al cambio”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.