Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Paliza niega que el PRM tenga “ofensiva” montada contra la Fuerza del Pueblo

Expresó que el partido tiene el esfuerzo de crecer permanentemente

Expandir imagen
Paliza niega que el PRM tenga “ofensiva” montada contra la Fuerza del Pueblo
La organización oficialista hará el Programa de Consulta Ciudadana. (PEDRO BAZIL/DIARIO LIBRE )

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, respondió este miércoles a lo dicho por el alto dirigente de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, de que la organización oficialista tiene una “ofensiva” montada en contra el partido verde.

Paliza expresó: “No tenemos ninguna ofensiva contra nadie. El Partido Revolucionario Moderno tiene un esfuerzo de crecimiento permanente y persistente”.

El funcionario declaró que, en este país, el sistema obliga a generar mayorías y a consolidarlas.

“Necesitamos apoyo en el tiempo. Todo aquel ciudadano que quiera venir a formar parte de esas tendencias de cambio es bienvenido, pero no tenemos ningún esfuerzo contra ninguna organización”, recalcó el funcionario.

El presidente del PRM admitió que el partido se ha permitido, en su etapa de crecimiento, abrir paso a todo el quiera pertenecer al mismo.

Citó que los senadores, diputados, alcaldes y regidores que deseen ser parte del cambio serán bienvenidos.

Las declaraciones de Rosario se produjeron en momentos en que la alcaldesa de San Juan, Hanoi Sánchez, pasó desde la Fuerza del Pueblo al PRM.

La organización oficialista iniciará este sábado 27 y domingo 28 de noviembre el Programa de Consulta Ciudadana (PCC) en todo el país, con el fin de convocar a los principales dirigentes de organismos locales para oír sus valoraciones positivas y negativas sobre las acciones del gobierno.

“La idea fundamental es unir a dichos dirigentes para oír sus inquietudes y valoraciones sobre las acciones de nuestro Gobierno”, puntualizó Paliza.

En la rueda de prensa celebrada en la casa nacional del PRM, en la avenida César Nicolás Pensón de la capital, el también miembro de la Dirección Ejecutiva manifestó que con esta consulta se busca fortalecer el vínculo del partido con su gobierno, y de igual forma, del gobierno con la sociedad.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.