Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

PLD podría incluir temas de corrupción en la reunión de su Comité Político

Cuatro de sus 45 miembros presentaron excusas porque no asistirán al encuentro

Con la posible inclusión en la agenda del tema de la corrupción, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio inicio a su reunión con la ausencia de cuatro de sus 45 integrantes por razones diversas.

Héctor Olivo, secretario de comunicaciones del partido morado, indicó que en la reunión ordinaria del partido se tratarán los temas concernientes al avance de la reorganización partidaria.

Asimismo, declaró que no se descarta que se trate el tema de los actos de corrupción, por los cuales son acusados dirigentes del partido, así como familiares del presidente de esa organización política, Danilo Medina.

"Esta es una reunión que tiene un carácter ordinario, por lo que no quita que un tema de la trascendencia de la que ustedes, la prensa, mencionan (actos de corrupción), no pudieran tratarse", destacó Olivo.

De igual forma se tratarán los temas sobre la celebración del Día de la Confraternidad Peledeísta, acto que se realiza el 30 de junio, por el día del natalicio de Juan Bosch.

Jaime David Fernández Mirabal, Monchi Fadul, Miriam Cabral y Tommy Galán fueron los integrantes del Comité Político del PLD que no pudieron asistir a la reunión y presentaron excusas, según precisó Héctor Olivo.

TEMAS -

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la UASD y periodista en Diario Libre.