Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Ramón Alburquerque dice podría aspirar a la presidencia por el PRM

Califica de “puro teatro” la carta de Abinader a Paliza para que no hablen de reelección

Expandir imagen
Ramón Alburquerque dice podría aspirar a la presidencia por el PRM
Ramón Alburquerque en el programa. (FUENTE EXTERNA)

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque, expresó que podría presentar su precandidatura para aspirar a la presidencia de la República por esa organización.

“Gozo de buena salud y tengo interés de servir al país”, indicó al referirse al tema.

El político también cuestionó los pronunciamientos reeleccionistas a favor del presidente de la República, Luis Abinader.

Dijo que éste no es el único que tiene derecho a presentarse nueva vez para una postulación presidencial, conforme a una nota de prensa que refiere su participación en el programa de televisión “La Hora 22”, por Teleradioamérica, canales 12 y 45.

Calificó de “puro teatro” la carta pública que remitiera el residente Abinader al presidente del PRM y ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, instruyéndolo para que no se hable de reelección presidencial a solo meses de haberse instalado el actual gobierno.

“Y usted cree eso de esa carta dizque dirigida a Paliza, unas gentes que están juntas... un ministro que no va hablar si no se lo autorizan, pero a quién le van a salir con ese teatro”, precisó.

Exhortó a los funcionarios del gobierno a emplearse más fondo en la solución de los graves problemas del país, antes que dedicarse a distraer tiempo y recursos, para montar una campaña reeleccionista.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.