Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Reinaldo Pared revela nombre de quién cree debe ocupar su lugar en la secretaría general del PLD

Pide excusas a Andrés Navarro y Arístipo Vidal por no apoyarlos

Expandir imagen
Reinaldo Pared revela nombre de quién cree debe ocupar su lugar en la secretaría general del PLD
Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y expresidente del Senado. (ARCHIVO)

Reinaldo Pared Pérez, actual secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expuso la tarde de este lunes su percepción del político que entiende debe ocupar su cargo en la organización. Se trata de Rubén Bichara.

Pared Pérez, expresidente del Senado, pidió al PLD que lo sustituya como secretario general y que lo excluyan de su Comité Político, el órgano más poderoso y codiciado del partido. Alegó razones de salud, debido a que está afectado de un cáncer de esófago desde hace más de un año.

El político no solo expresó su deseo de que el exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) ocupe la secretaría general del partido morado, sino también que llamó a votar por él.

“Le pido excusas de antemano a los compañeros Aristipo Vidal y Andrés Navarro, pero creo que la opción para ser el próximo Secretario General del @PLDenlinea debe ser @rubenbichara. Llamo a votar por él!”, posteó en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

El Comité Central del anterior partido de gobierno escogerá este viernes cinco de marzo a sus nuevas autoridades, entre ellas 43 miembros del Comité Político, incluido el presidente y secretario general de la organización.

TEMAS -

Periodista dominicana. Egresada de la UASD. Posee una amplia experiencia en el periodismo digital y de investigación.