Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Video | A nombre de Gonzalo Castillo, sus seguidores repartieron fundas navideñas

Comienzan a promover su plataforma rumbo a los comicios del 2024

Expandir imagen
Video | A nombre de Gonzalo Castillo, sus seguidores repartieron fundas navideñas
Entrega de las fundas navideñas. (FUENTE EXTERNA.)

Seguidores del excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, se activaron durante las festividades navideñas con reparto de fundas en lo que se presume sería el inicio de su promoción rumbo al 2024.

Aunque Castillo no ha hablado de su futuro político, tras su derrota en las elecciones pasadas, sus adeptos siguen proyectando su figura, la que solo ha sido vista en las reuniones del Comité Político, organismo del que forma parte.

Recientemente y por motivo de Año Nuevo, Gonzalo envió un mensaje de felicitaciones a la nación, a través de su cuenta de Twitter, generando de inmediato reacciones de sus seguidores.

“En este nuevo año 2021, Dios derrame todas sus bendiciones sobre el pueblo dominicano, para que unidos, podamos fortalecer los lazos de familiaridad, amistad y convivencia, y que todos juntos como dominicanos, construyamos día a día un país cada vez mejor. ¡Feliz 2021!”, refirió.

Días antes a través de la misma red había señalado que: “Vendrán mejores tiempos y el mundo será nuestro para explorarlo de nuevo”. El texto fue posteado con la foto de un avión de la empresa de aviación Helidosa, de su propiedad.

Hasta el momento, solo esos han sido los pronunciamientos públicos de Castillo, no así de sus seguidores, quienes, en su nombre, realizaron repartos de fundas conteniendo alimentos.

“Esto es lo que hacemos nosotros cada año y en este año, que tiene una condición especial en que el pueblo, la sociedad dominicana, el mundo está en necesidad, nosotros también estamos preparando fundas para entregarlas a los más necesitados”, expresó Abel Tejada, presidente del movimiento el Pueblo Manda, quien dijo harían las entregas en los barrios y diferentes puntos del país a nombre de Castillo.

Las fotos y videos de las entregas no se hicieron esperar en las redes sociales. En fílmicas se aprecia personal empaquetando los alimentos y en otros haciendo los repartos.

El Movimiento Rolo Power, que preside Grisel Sánchez; el Consejo de Desarrollo de la Región Enriquillo (CODERE), Deportistas con Gonzalo, Transportistas con Gonzalo y Comunitarios Unidos con Gonzalo estarían haciendo promociones a través de notas de prensa y en las redes sociales.

TEMAS -

Periodista dominicana, uasdiana, escribe sobre política, elecciones y más.