Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Candidaturas
Candidaturas

VIDEO | Esposo de senadora Amarilis Santana explica cómo la van apoyar desde la Fuerza del Pueblo

El exdirector del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) y esposo de la senadora de La Romana, Domingo Enrique Martínez, ha sido captado en un video en el que habla a sus seguidores cómo apoyarán a Amarilis Santana Cedano en los comicios de mayo 2020 a pesar de que ella está en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y él con La Fuerza del Pueblo.

En el video se ve a Martínez declarar que los peledeístas quieren que Santana abandone la candidatura para ellos distribuirla dentro del partido, pero advierte que no la van a abandonar. El exfuncionario gubernamental dijo a los seguidores que “ella es del otro partido (PLD),”.

Martínez, quien acompañó a Leonel Fernández en su renuncia del PLD, indica “(Ella) va a tener la muela de que está en el otro partido, pero la vamos a apoyar”, dice Martínez.

Continúa: “Nosotros en ese sentido no le podemos exigir a ella que asista a las reuniones de nosotros, a lo que ellos aspiran es que nosotros le dejemos la candidatura, pero no. Que se la chupen”, dice el también exdirector de la Lotería Nacional.

La pasada semana el presidente Danilo Medina advirtió a los leonelistas que ganaron candidaturas y que se quedaron dentro de las filas del PLD que si esperan ganar con el trabajo y sudor de los peledeístas, “se equivocaron, no van a ganar”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.