Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Senado
Senado

Presidente del Senado recibe visita de cortesía del sector empresarial

Expandir imagen
Presidente del Senado recibe visita de cortesía del sector empresarial
El presidente del Senado junto a los empresarios. (FUENTE EXTERNA)

El presidente del Senado de la República, Eduardo Estrella, recibió este lunes la visita de cortesía del sector empresarial, representado en la Junta Directiva del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

Durante el encuentro, el presidente de la Cámara Alta y los empresarios abordaron temas de interés nacional.

Los ejecutivos del Conep expresaron al presidente del Senado su disposición de colaborar a fin de identificar los asuntos legislativos que requieran mayor atención para fortalecer los marcos legales orientados al desarrollo económico, el buen clima de negocios y el fortalecimiento en el Estado de derecho.

Mientras que Eduardo Estrella dijo que el Senado está comprometido con la agilización de todos los proyectos tendentes a la mejoría de la vida en sociedad, la creación de riquezas y generación de empleos.

Igualmente, aseguró que trabaja por un Senado más transparente y orientado a cumplir con su labor fiscalizadora.

En el encuentro estuvieron presentes, Pedro Brache, presidente del Conep; Celso Juan Marranzini, primer vicepresidente de la Junta de Directores; César Dargam, vicepresidente ejecutivo; Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y Federico Domínguez Aristy, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas de Zonas Francas (Adozona).

También estuvieron presentes, Roberto Herrera, tercer vicepresidente de la Junta de Directores del Conep; Juana Barceló, directora de la Junta de Directores y Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores).

Además, José Manuel Torres, vicepresidente ejecutivo de Adozona; Laura Peña, de la directiva del Conep; Julio Llibre, director de la Junta de Directores del Conep; Marisol Vicens, vicesecretaria de la Junta de Directores del Conep; Rogelio Viesca, director de la Junta de Directores del Conep y Roselyn Amaro, directora de Asuntos Públicos del Conep.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.