Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Quique Antún: no tiene sentido reanudar clases presenciales al finalizar casi el año escolar

El político consideró que las clases se abran de manera normal, pero para el próximo año, con el avance de vacunación de la población

Expandir imagen
Quique Antún: no tiene sentido reanudar clases presenciales al finalizar casi el año escolar
Federico “Quique” Antún, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC). (FUENTE EXTERNA )

Federico “Quique” Antún, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), consideró que “no tiene sentido” reanudar las clases presenciales cuando casi finaliza el año escolar.

Antún indicó mediante su cuenta de Twitter que “lo lógico” es terminar este año 2020-2021 como va, con docencia a distancia y semipresencial en 61 municipios.

El político consideró que las clases se abran de manera normal, pero para el próximo año, con el avance de la vacunación de la población.

Las declaraciones del líder reformista se realizan ante el anuncio del Ministerio de Educación de que el próximo lunes 10 se daría fecha para el retorno a clases presenciales de 2.8 millones de estudiantes.

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, informó que en el caso de que se decida oficialmente la reapertura de la docencia presencial a nivel nacional, la entidad educativa pedirá al Gobierno vacunar de forma acelerada contra el COVID-19 al entorno familiar del estudiantado.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.