Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juventud
Juventud

Realizan primer Taller de Comunicación y Política Digital en La Romana

El evento se realizó con la participación de expertos en Comunicación y Política Digital, además de representantes de la gobernación local

Expandir imagen
Realizan primer Taller de Comunicación y Política Digital en La Romana
El evento tuvo la acogida de jóvenes interesados en aprender de las herramientas digitales que permiten llegar a las masas. Fuente externa

“La juventud tiene el compromiso de tomar el liderazgo político de República Dominicana” fue el tema central del primer Taller de Comunicación y Política Digital realizado en La Romana.

Los expositores fueron los jóvenes Edward Ramírez y Héctor Méndez, quien basaron el interesante taller dedicado al relevo político de la provincia de La Romana.

Una nota de prensa detalla que el acto se realizó bajo la dirección provincial de la juventud en La Romana con la participación de expertos en los referidos temas, además de representantes de la gobernación local.

El evento tuvo la acogida de jóvenes interesados en aprender de las herramientas digitales que permiten llegar a las masas y perfilan el liderazgo de los actores políticos futuros.

Héctor Méndez, experto en Política Digital, motivo a los jóvenes a empoderarse con el uso de las herramientas digitales para llegar a los dominicanos que no siguen la política porque están “cansados del sistema tradicional”.

Por otro lado, el joven comunicador Edward Ramírez fue entusiasta en motivar a los jóvenes a practicar la buena comunicación, asumir causas sociales que “correspondan con los intereses de los ciudadanos”.

El taller se llevó a cabo con la asistencia de 25 jóvenes de la provincia La Romana y estuvo bajo la coordinación del director provincial de la juventud en esta provincia, Brylon Ramírez.

Expandir imagen
Infografía
El joven comunicador Edward Ramírez fue entusiasta en motivar a los jóvenes a practicar la buena comunicación. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.