Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Reconocen al personal de la salud en Premios Soberano 2021

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián recibió la distinción

Expandir imagen
Reconocen al personal de la salud en Premios Soberano 2021
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián al recibir la estatuilla del reconocimiento al personal de la salud. (FUENTE EXTERNA )

El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, al recibir un reconocimiento en nombre del personal de la salud que lucha incansablemente para hacerle frente a la pandemia del COVID-19, dedicó el galardón a los médicos y enfermeras que han perdido la batalla contra el coronavirus.

“También para muchos médicos que, en este mismo momento, están luchando en un cuarto frío donde no se ve la luz del sol, ni la oscuridad de la noche, donde sola se escucha los ventiladores, el murmullo del oxígeno y el paciente diciendo doctor 'me muero' y pidiendo 'auxilio' para ellos, es este reconocimiento”, manifestó.

La página de Instagram del Premio Soberano, posteó un mensaje tras entregar el reconomiento.

Expandir imagen
Infografía
La cantante Amanda Mena. (FUENTE EXTERNA)

“Un icono dominicano, que ha ocupado un lugar en cada uno de nuestros corazones, hoy se lleva un soberano para honrar su talento. Hoy forma parte de nuestra gran brigada de héroes, quienes, en estos tiempos de austeridad, han sido de gran apoyo para cada uno de nosotros: los Doctores”, señaló.

El reconocimiento al personal médico se produjo posterior a un musical dedicado a este gremio, que contó con la participación de la joven cantante Amanda Mena, quien ganó La Voz Kids en 2014.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.