Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Reconocen la formación profesional del personal trabaja en el Grupo Estrella

Jeaune Marie Badia, directora de gestión humana, agradeció la distinción

Expandir imagen
Reconocen la formación profesional del personal trabaja en el Grupo Estrella
El Grupo Estrella. (FUENTE EXTERNA )

El Grupo Estrella fue reconocido como un referente en la región Norte del país por tener el mayor volumen de empleados capacitados.

La valoración, que destaca la formación del personal de Ingeniería Estrella, Acero Estrella, Consorcio Minero Dominicano y North West Industries, fue publicada en la edición de Julio de la Revista Mercado, en cuya publicación la asociación figura en el ranking de mejores empresas para trabajar.

El Grupo Estrella informó que durante el 2020 un total de 9,007 empleados formaron parte de los distintos programas de capacitación, los cuales incluyeron formación técnica y especializada para el sector construcción, fortalecimiento de competencias, incorporación de nuevas tecnologías, así como numerosas charlas de salud y seguridad enmarcadas en la crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

Expandir imagen
Infografía
Personal del (FUENTE EXTERNA)

El estudio valoró el accionar del Grupo Estrella y el trabajo realizado por el departamento de Gestión Humana durante el año 2020, para consolidar a sus empresas como un espacio idóneo destinado a quienes buscan sumarse al mundo productivo y ven en ellas un referente para aportar la milla extra.

Jeaune Marie Badia, directora de gestión humana, agradeció el reconocimiento al tiempo que expresó su orgullo por esta valoración.

“El desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores constituye una de las bases de nuestra gestión. Trabajamos para que cada colaborador aumente su productividad con programas estructurados que perfeccionen sus competencias y sirvan de impulso al desarrollo de los equipos”, expresó Jeaune Marie Badia.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.