Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Renuncia uno de los miembros del Comité Central del PLD

El dirigente político tenía más de 40 años en la organizacion

Expandir imagen
Renuncia uno de los miembros del Comité Central del PLD
Ramón Valerio, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). (FUENTE EXTERNA )

Ramón Valerio, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció este viernes que renunció de esa organización política a la cual permaneció por más de 40 años.

La decisión del dirigente político se dio a conocer a través de una carta enviada al secretario general del partido, Charlie Mariotti, donde destacó que se va de la organización sin ningún rencor ni resentimiento.

“Me voy sin resentimientos ni rencores, convencido que puedo seguir sirviendo mi país, pues mis años en el PLD no se pierden, se acumulan para continuar dedicado a defender las mejores causas del pueblo dominicano”, manifestó Valerio.

Expandir imagen
Infografía

Sostuvo que su salida va de la mano con lo aprendido por el profesor Juan Bosch, “la honestidad, la integridad, el trabajo, el comportamiento ético, la disciplina, la vocación de servicio, el respeto a la dignidad ajena y las buenas prácticas que todo “Boschista” debe tener presente”.

El dirigente precisó que se retira del PLD con respeto y admiración a todos los compañeros que compartieron una “entrega y larga vida en el PLD” junto a él.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.