Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deuda de vehículo
deuda de vehículo

Matan hombre en Bávaro en discusión por supuesta deuda

El fallecido es Alexander Santana Méndez, de 38 años

Un hombre, de 38 años, perdió la vida a manos de ciudadano de 48 años, en un hecho relacionado a una deuda pendiente por la venta de un vehículo.

Según las autoridades, Alexander Santana Méndez, de 38 años, soltero y comerciante, murió a manos de Blas Núñez Rosario, de 48 años, también comerciante. Ambos se dedicaban a la renta de vehículos en la Plaza Bávaro.

El hecho ocurrió cuando Santana Méndez llegó al lugar a bordo de un vehículo. Núñez Rosario, quien también se encontraba en el lugar, lo confrontó acusándolo de mirarlo mal.

La discusión se intensificó, culminando en un ataque con un cuchillo tipo Rambo, donde Santana Méndez recibió varias estocadas en diferentes partes del cuerpo.

Un amigo de Santana Méndez, Bartolo Pérez Polanco, corrió hacia ellos para calmar la situación, y aunque Núñez Rosario intentó agredirlo también, no logró herirlo.

Tras el incidente, el agresor huyó del lugar.

Pérez Polanco trasladó a Santana Méndez a una clínica donde falleció mientras recibía atención médica.

Problemas personales, según la Policía

La Policía informó que la disputa entre Núñez Rosario y Santana Méndez tenía raíces en problemas personales antiguos, relacionados con la venta de un vehículo.

El arma homicida fue recuperada por la Policía en la parte trasera del car wash en el parqueo del Drink Point, donde Núñez Rosario la había escondido.

El occiso no tenía registros policiales, mientras que el detenido, al ser depurado, mostró un historial policial sin detalles adicionales.

El cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif) en San Pedro de Macorís.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.