Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mata a su hijo
Mata a su hijo

Mujer mata a su hijo de ocho años al intentar herir a su pareja con un machete

Ambos padres están detenidos por la muerte del menor

Expandir imagen
Mujer mata a su hijo de ocho años al intentar herir a su pareja con un machete
Mujer mata a su hijo por herir a su pareja. El niño Yoelvi Báez Estrella, falleció por la herida en la cabeza que le produjo su progenitora. (FUENTE EXTERNA)

Un niño de ocho años de edad murió este lunes mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de Santiago, producto de una herida de arma blanca en la cabeza que alegadamente le propinó su madre, quien intentó agredir a su pareja y padre de la víctima.

 El pequeño fallecido fue identificado como Yoelvi Báez Estrella.

Los padres del menor de edad son Elvia Estrella, de 36 años, y Yoel Diloné Báez, de 42, quienes están detenidos.

Según versiones, el niño resultó herido mortalmente cuando la mujer intentó herir con un machete a su pareja en medio de una discusión.

La Policía Nacional informó en su reporte preliminar que el conflicto surgió luego de que Elvia Estrella descubriera varias conversaciones "comprometedoras" del padre del menor con otras mujeres en el teléfono celular.

Indica que el hombre reaccionó de manera violenta agrediendo físicamente a la dama, por lo que ésta tomó el arma blanca provocándole la herida a su hijo mientras intentaba agredir a Yoel Diloné Báez.

El niño recibió las primeras atenciones en el hospital municipal de Imbert. Debido a la gravedad de la herida, fue referido al hospital pediátrico regional universitario Arturo Grullón, en Santiago, donde fue declarado muerto.

El hecho ocurrió en el sector El Club del municipio Imbert, provincia Puerto Plata.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.