Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Choque
Choque

Mueren tres estadounidenses al impactar yipeta con autobús en Puerto Plata

En el accidente resultó herida una dominicana que acompañaba a los extranjeros

Expandir imagen
Mueren tres estadounidenses al impactar yipeta con autobús en Puerto Plata
El autobús impactado por la yipeta en Puerto Plata en cuya colisión fallecieron tres estadounidenses. En el choque resultó una dominicana gravemente herida. (FUENTE EXTERNA)

Tres turistas murieron y una dominicana resultó herida ayer durante un accidente de tránsito entre una yipeta y un autobús, registrado en la avenida Gregorio Luperón, próximo al complejo turístico Costa Dorada en Puerto Plata

Los certificados del médico legista actuante establece que las tres personas fallecieron a causa de trauma craneal encefálico. 

Las víctimas son los ciudadanos estadounidenses G.L.T, de 54 años; L.J.C, de 48, y B.M.S, de 48. En el accidente resultó herida de gravedad la dominicana Yomaris López García, quien acompañaba a los extranjeros.

López García fue ingresada a un centro hospitalario privado de Puerto Plata

No hay reportes de heridos entre los que viajaban en el autobús. 

La colisión se registró entre una yipeta Hyundai Santa Fe, gris, placa G636918, donde viajaban los extranjeros, y el vehículo colectivo Hyundai Universo, placa L086071. 

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) investiga las causas que dieron origen al accidente.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.