×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Accidente de tránsito en Higüey deja una menor fallecida y una mujer lesionada

El accidente se produjo cuando una motocicleta colisionó con un vehículo de generales desconocidas, cuyo conductor emprendió la huida

Expandir imagen
Accidente de tránsito en Higüey deja una menor fallecida y una mujer lesionada
La menor fallecida y la mujer herida iban en una motocicleta cuando ocurrió el accidente de tránsito. (ARCHIVO/FUENTE EXTERNA)

Un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la carretera Higüey-Yuma, sector Matilla, dejó como resultado una menor fallecida y una mujer lesionada.

La víctima fatal fue identificada como Y. H. P., de 14 años, quien viajaba como acompañante en una motocicleta conducida por Carmen Iris Peralta Medina, de 37 años.

El accidente se produjo cuando la motocicleta colisionó con un vehículo de generales desconocidas, cuyo conductor emprendió la huida.

Y. H. P. falleció mientras era trasladada al Hospital Nuestra Señora de La Altagracia (HGENSA), en Higüey, debido a traumas en la pierna izquierda, la cabeza y el tórax. Su cuerpo fue levantado por la médico legista Ruht E. Almánzar y entregado a sus familiares.

Carmen Iris Peralta Medina resultó lesionada y fue trasladada al Centro Médico Dr. Perozo.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), investigan el hecho para dar con el paradero del vehículo responsable del accidente.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.