×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Apresan hombre en Higüey acusado de asalto a mano armada

Lo acusan junto a otro de despojar a su víctima de una mochila con documentos personales, un perfume, una camisa y RD$3,000 pesos

Expandir imagen
Apresan hombre en Higüey acusado de asalto a mano armada
Apresasiento en Higüey por robo. (ARCHIVO)

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional de La Altagracia, arrestaron a un hombre que era buscado por ser señalado como la persona que, junto a otro individuo, despojó a un ciudadano de sus pertenencias el pasado mes de diciembre.

Diego Miguel Rosa Ruiz (a) "Dieguito", de 33 años, fue apresado mediante la orden No. 05534-2023. Según el informe preliminar, mientras la víctima se desplazaba hacia la calle principal, Villa Cristal, Higüey, fue sorprendida por este y su acompañante, y ambos portando una pistola, lograron despojarla de una mochila que contenía documentos personales, un perfume, una camisa y la suma de RD$3,000 pesos.

El prófugo fue identificado por las autoridades, quienes activan su búsqueda, mientras que "Dieguito" ha sido enviado ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Con este apresamiento, la Policía Nacional, a través de su Dirección Regional La Altagracia, una vez más reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana en esta localidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.