Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos

Mujer mata a su pareja con arma blanca en Higüey

Alana Michelle, de 22 años, está detenida y será puesta a disposición de la justicia

Expandir imagen
Mujer mata a su pareja con arma blanca en Higüey
Imagen ilustrativa. (SHUTTERSTOCK)

Una mujer mató a su pareja con un arma blanca durante una discusión en Villa Palmera del sector Villa Cerro, en Higüey, provincia La Altagracia.

Se trata de Danny Santana, de 26 años, quien fue encontrado muerto en el pavimento frente a la puerta de su residencia, luego de haber recibido heridas en el hemitórax izquierdo, supuestamente propinadas por su pareja Alana Michelle, de 22 años, lo que le provocó shock hemorrágico.

Según el informe de la Policía Nacional de esta ciudad, Michelle estaba siendo maltratada por el hoy occiso, “viéndose esta en la necesidad de ocasionarle la herida que le produjo la muerte”.

Al lugar de los hechos se presentaron el técnico de procesamiento de la escena del crimen, capitán Evaristo Veras; la fiscal titular magistrada Mercedes Santana y el médico legista Pamela Santana.

El cadáver será enviado al Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís, para fines correspondientes. Y en cuanto a la detenida, será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.