Homicidios

Policía apresa menor de edad acusado de matar hombre de 64 años en Bahoruco

  • Durante su detención se le ocupó el arma marca Colt, calibre 45mm, según la entidad
Santo Domingo
Imagen ilustrativa. (Diario Libre/Archivo)

La Policía Nacional informó este domingo sobre el apresamiento de un adolescente acusado de asesinar de un disparo a un hombre en la provincia Bahoruco.

El menor, de 17 años, de quien se omitió su nombre por razones legales, fue apresado luego de que fuera perseguido por supuestamente quitarle la vida a Martín Feliz Peña, de 64 años.

De acuerdo con un comunicado de la institución del orden, el hecho sucedió durante una discusión entre ambos, cuando Feliz Peña se negó a pagarle al victimario un servicio de electricidad automotriz.

La Policía añadió que el detenido contó que durante la discusión logró arrebatarle el arma de fuego a Feliz Peña con la que le propinó el disparo mortal y huyó.

Durante su apresamiento se le ocupó el arma marca Colt, calibre 45mm.

Entrega en Barahona

Mientras que, en la dotación de la Dirección Regional Sur, con asiento en Barahona, se entregó de manera voluntaria Saúl José Reyes Gómez, de 21 años, quien era buscado por ser parte de un grupo que sostuvo una riña en la que resultó muerto Robert Enmanuel Feliz Méndez, el pasado miércoles.

Estas dos personas apresadas se encuentran en procesos de ser sometidas a la justicia para que respondan por las acusaciones en su contra.

Comentar/Ver Comentarios