Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiroteo
Tiroteo

Tres muertos, incluido un niño de dos años, durante balacera en SFM

Desconocidos a bordo de una motocicleta tirotearon la peluquería donde estaban las víctimas

Expandir imagen
Tres muertos, incluido un niño de dos años, durante balacera en SFM
Composición de imágenes de los fallecidos. (FUENTE EXTERNA)

Tres personas fueron asesinadas, incluyendo un niño de 2 años de edad, tras el ataque a tiros que desconocidos protagonizaron la mañana de este lunes.

El hecho sucedió cuando los desconocidos llegaron a bordo de un vehículo y tirotearon a los presentes en una peluquería en la calle Duvergé, del sector El Capacito, en San Francisco de Macorís.

Esta tarde las autoridades reportaron la muerte de Jenier Tejada, quien recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paul, donde fue referido desde un centro privado, ingresado esta mañana con numerosos impactos de balas en el área abdominal.

Más temprano murieron Ranfiel Jiménez y el niño Jacob Tejada Mora, de 2 años de edad. El menor era sobrino del último de los fallecidos.

La Policía informó que Jefry Sánchez, uno de los heridos, recibe atenciones médicas en un centro de salud del municipio.

Datos que no han sido confirmados pero que ofrecieron testigos, indican que los pistoleros llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras, la emprendieron a tiros contra los clientes del negocio.

TEMAS -