Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Transportistas
Transportistas

Transportistas turísticos piden al gobierno ir en su auxilio; advierten paralizarán operaciones

Piden ser incluidos en los préstamos de 700 millones de pesos destinados para ayudar al transporte turístico en Punta Cana

Expandir imagen
Transportistas turísticos piden al gobierno ir en su auxilio; advierten paralizarán operaciones
Miembros de la Asociación de Transporte Turístico del Este (Asotratudeste) (Fuente externa)

La Asociación de Transporte Turístico del Este (Asotratudeste) advirtió este martes que paralizarán sus operaciones de no ser incluidos entre los beneficiados con los préstamos de 700 millones de pesos destinados para ayudar al sector del transporte turístico en Punta Cana.

Braulio Areche, presidente de la entidad, dijo que el presidente Luis Abinader se comprometió personalmente desde la campaña política y en otras reuniones sostenidas con auxiliar a este sector “que ha sido tan golpeado por la situación de la pandemia del COVID-19”.

Manifestó que hay un grupo que ya ha sido incluido en los préstamos, pero de Asotratudeste “se han olvidado”, a la vez que indicó que están al borde de la quiebra por la situación económica que atraviesan.

Dijeron que más 12 empresas ya han quebrado por la situación económica y de la pandemia, por lo que “esperamos que el gobierno nos incluya en los préstamos blandos destinados a este sector del transporte de Punta Cana”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.