Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

Usuario admite en Twitter que tenía “un jumo” y la Digesett le responde

Expandir imagen
Usuario admite en Twitter que tenía “un jumo” y la Digesett le responde

Un usuario de la red social Twitter residente en Santiago de los Caballeros escribió en una publicación de Twitter la situación que habría vivido durante el pasado fin de semana y se lo achacó al estado de embriaguez que definió como “dito jumo”. Para mala suerte suya, la cuenta de redes sociales de la Dirección General de Seguridad de Tránsito Terrestre (Digesett) estaba pendiente e informó a la comandancia regional para que persiga el caso.

El usuario redactó: “Yo anoche me metí en el autoservicio de McDonald no compré que dito jumo. Y yo dique y que tapón del diablo es que hay en la Estrella Sadhalá”.

El mensaje ha sido retuitiado en redes unas 66 veces al mediodía de este lunes, tiene 811 “me gusta” y citado en otras 129 ocasiones.

Esto llamó la atención de la cuenta de Twitter de la Digesett que escribió: “Muy gracioso. No podemos con las carcajadas, quien se está riendo más es nuestra comandancia de Santiago la cual le dará seguimiento al caso”.

Desde el 16 de agosto de 2020, bajo la dirección del general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, las redes sociales de la Digesett han fortalecido la fiscalización de las violaciones a la Ley de Tránsito y la observación de las redes sociales.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.