Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fallecimiento
Fallecimiento

Anciana permaneció tres días abrazada al cadáver de nieta que murió carbonizada en La Altagracia

Expandir imagen
Anciana permaneció tres días abrazada al cadáver de nieta que murió carbonizada en La Altagracia
Vista de parte de la humilde vivienda donde fue encontrada la anciana junto al cadáver de su nieta. (FOTO: ROBERT GUERRERO)

Una anciana de 72 años de edad no resistió la muerte de su nieta de nueve años que murió electrocutada y se aferró durante tres días a su cuerpo, en un raro suceso ocurrido en los Altos de Friusa en Bávaro, provincia La Altagracia.

Tras denuncia de vecinos de lo que estaba aconteciendo, las autoridades de esta demarcación turística irrumpieron este sábado en la vivienda en la que encontraron a la envejeciente aferraba al cuerpo sin vida de su nieta.

La señora se encontraba junto al cadáver en la cama de una pequeña casita en la que viven junto al padre de la menor, quien según vecinos hace varios días no se ha visto por el lugar.

La menor presenta quemaduras en gran parte del cuerpo, mientras que su abuela tiene varias laceraciones.

Las autoridades, que no han ofrecido detalles del extraño caso, investigan cómo murió la menor y las causas de las lesiones que presenta la adulta mayor, quien se veía en mal estado de salud.

El cuerpo de la niña fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en San Pedro de Macorís, mientras que la señora recibe atenciones en el Hospital de Higüey.

La madre de la pequeña estaba en Miches cuando le informaron de la tragedia.

TEMAS -