Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karl Towns
Karl Towns

Karl Anthony-Towns ayuda a los Timberwolves a superar por 101-90 al Jazz

El equipo igualó con Boston con el mejor récord de la liga

Expandir imagen
Karl Anthony-Towns ayuda a los Timberwolves a superar por 101-90 al Jazz
El pívot de los Timberwolves de Minnesta Karl Towns hace un gesto tras recibir una falta del base del Jazz de Utah Talen Horton-Tucker en el encuentro del jueves 30 de noviembre del 2023. (AP/ABBIE PARR)

Karl-Anthony Towns consiguió 32 puntos y 11 rebotes, y los Timberwolves de Minnesota se sobrepusieron a la ausencia de su líder anotador Anthony Edwards para vencer el jueves por 101-90 al Jazz de Utah

Los Wolves ahora igualaron a Boston con el mejor récord de la liga (14-4).

Nickeil Alexander-Walker logró 20 puntos, su mejor marca de la temporada y Rudy Gobert sumó 15 puntos, 13 rebotes y tres bloqueos para Minnesota.

Edwards, quien promedia 26,2 puntos por juego, no tuvo actividad después de que recibió un golpe en la cadera en la victoria de su equipo sobre Oklahoma el martes. El entrenador Chris Finch señaló que no esperaba que Edwards estuviera fuera por mucho tiempo.

Simone Fontecchio lideró a Utah con 16 puntos y cinco asistencias. Ochai Agbaji consiguió 13 puntos y seis rebotes para el Jazz, que había caído también frente a Memphis el miércoles.

Con Edwards fuera, Alexander-Walker tuvo oportunidad de brillar, iniciando la racha de 15-0 en el segundo cuarto que ayudó a Minnesota a salir de un lento inicio del partido.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos