Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jazz
Jazz

Jazz vence a Lakers 132-123 y extiende su racha de triunfos a cinco

Collin Sexton anotó 27 puntos y Jordan Clarkson 21 para liderar el triunfo

Expandir imagen
Jazz vence a Lakers 132-123 y extiende su racha de triunfos a cinco
El alero de los Lakers de Los Ángeles, Christian Wood (35), va al aro contra el escolta del Jazz de Utah, Jordan Clarkson, a la izquierda, durante la primera mitad del partido de baloncesto de la NBA, el sábado 13 de enero de 2024, en Salt Lake City. (AP/SPENSER HEAPS)

Lauri Markkanen registró 29 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias para guiar el sábado al Jazz de Utah a una victoria por 132-123 sobre los Lakers de Los Ángeles.

Collin Sexton anotó 27 puntos y Jordan Clarkson agregó 21 para ayudar al Jazz a ganar su octavo partido consecutivo en casa y el quinto al hilo en general. John Collins y Keyonte George aportaron 19 puntos cada uno.

Con LeBron James fuera por una lesión en el tobillo izquierdo, Anthony Davis tuvo un triple-doble, pero el Jazz le dio la vuelta al partido después del primer cuarto.

D´Angelo Russell lideró a los Lakers con 39 puntos y ocho asistencias. Austin Reaves aportó 19 y Rui Hachimura sumó 17. Davis contabilizó 15 unidades, 15 rebotes y 10 asistencias.

Utah aprovechó una racha de 15-3 para adelantarse a mediados del tercer cuarto. Markkanen y Kris Dunn cerraron la racha con triples para que Utah se pusiera arriba 85-79.

Los Lakers redujeron la desventaja a tres con un tiro de Hachimura con 8:59 por jugar, pero Utah obtuvo su primera ventaja de dos dígitos en 120-109 con 4:19 por jugar.

Después de ir perdiendo por 12 puntos a mediados del segundo cuarto, Utah redujo el déficit a 65-64 con 52 segundos por jugar antes del medio tiempo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos