×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ben Simmons
Ben Simmons

Ben Simmons se perderá el resto de la campaña de Nets por problemas en la espalda

El jugador solo participó en15 juegos esta temporada

Expandir imagen
Ben Simmons se perderá el resto de la campaña de Nets por problemas en la espalda
Ben Simmons (derecha) de los Nets de Brooklyn observa el partido contra los Grizzlies de Memphis, el lunes 4 de marzo de 2024, en Nueva York. (AP/FRANK FRANKLIN II)

Ben Simmons se perderá el resto de la temporada, el tercer año consecutivo que el otrora ´All-Star´ acaba prematuramente una campaña debido a problemas en la espalda.

Los Nets de Brooklyn anunciaron el jueves que Simmons aprovechará el resto de la temporada para hacer consultas con especialistas y determinar un tratamiento para el pinzamiento de un nervio en la parte baja de la espalda. La molestia provocó que causara baja dos veces en la actual campaña.

Simmons se vio limitado a 15 juegos esta temporada. Se perdió 38 en fila durante un lapso y se ha perdido los últimos cinco.

"Simmons, junto a sus representantes y el personal médico de los Nets, analizan con numerosos expertos tomar el mejor curso de acción que le permita tener la mejor oportunidad de estar sano a largo plazo", dijo el equipo.

El australiano, primera selección del draft de 2016, cierra la temporada con promedios de 6,1 puntos, 7,9 rebotes y 5,7 asistencias. Apenas ha disputado 57 partidos y no ha tenido campaña completa desde que los Nets le adquirieron en un canje con Filadelfia en el cierre del mercado de traspasos en 2022, una operación en la que James Harden fue enviado a los 76ers.

A Simmons le queda un año y alrededor de 40 millones de dólares en su contrato.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos