×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chicago Bulls
Chicago Bulls

DeRozan y Caruso se encienden para que los Bulls derroten a Timberwolves

El conjunto de Minnesota cedió la primera posición del oeste al Thunder de Oklahoma

Expandir imagen
DeRozan y Caruso se encienden para que los Bulls derroten a Timberwolves
Los Chicago Bulls provocaron que Minnesota cayera de la primera posición en la Conferencia Oeste (AP)

DeMar DeRozan encestó 27 puntos y surtió ocho asistencias, Alex Caruso añadió 21 al puntaje en una marca de temporada de siete triples para que los encendidos Bulls de Chicago vencieran el domingo a los Timberwolves de Minnesota, 109-101.

Nikola Vucevic aportó 19 unidades y atrapó ocho rebotes, Coby White anotó 17 puntos y Ayo Dosunmu agregó 13 para los Bulls, que tuvieron un acierto del 52.5% en tiros de campo, incluyendo 58.6% desde la distancia de los triples.

Anthony Edwards fue el mejor anotador por los Timberwolves con 22, además de 11 rebotes, pero también sufrió seis de las 14 pérdidas de balón en Minnesota. Rudy Gobert terminó con un doble-doble de 19 unidades y 11 balones tomados del tablero, Mike Conley produjo 19 puntos y siete asistencias por los Timberwolves, que intentan asegurar un puesto en la Conferencia Oeste para la postemporada.

Este también fue el primer partido desde que el dueño de los Timberwolves Glen Taylor finalizara las conversaciones acerca de vender al equipo, indicando el jueves que el ex Grandes Ligas Alex Rodríguez y Mark Lore no cumplieron con la fecha límite establecida para adquirir un capital mayoritario en la franquicia.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos