×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Karl-Anthony Towns
Karl-Anthony Towns

Karl-Anthony Towns estará listo para regresar en la primera ronda de playoffs o antes

Al equipo le restan tres partidos de ronda regular

Expandir imagen
Karl-Anthony Towns estará listo para regresar en la primera ronda de playoffs o antes
El centro de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, celebra después de un tiro de tres puntos del delantero Leonard Miller (33) durante la segunda mitad de un partido contra los Toronto Raptors, el miércoles 3 de abril de 2024, en Minneapolis. (AP/ABBIE PARR)

El centro de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns estaría disponible para regresar al equipo para los playoffs o antes, según un reporte del conjunto.

Los Timberwolves anunciaron el martes que Towns, quien se sometió a una cirugía para reparar un menisco desgarrado el mes pasado, fue autorizado para actividades de baloncesto 5 contra 5 de contacto total. Aunque el equipo no dio una fecha específica, Towns está “avanzando hacia su regreso al juego”, publica Yahoo Sports.

Shams Charania del Athletic informó el miércoles que se espera que Towns juegue en al menos uno de los tres partidos restantes de la temporada regular de los Timberwolves: este miércoles como visitante contra los Denver Nuggets; el viernes en casa contra los Atlanta Hawks; o el domingo en casa contra los Phoenix Suns.

Towns no ha jugado desde el 4 de marzo y días después se sometió a una cirugía para reparar su rodilla izquierda. Los Timberwolves dijeron en ese momento que estaría fuera al menos un mes recuperándose, pero tenían esperanzas de que regresara a principios de la postemporada. Según ese cronograma y el anuncio del martes, parece que todo en la recuperación de Towns ha ido según lo planeado.

A los Timberwolves les quedan cuatro partidos de la temporada regular, comenzando con un enfrentamiento contra los Washington Wizards el martes. Actualmente ocupan el primer lugar en la Conferencia Oeste, pero tienen solo una ligera ventaja sobre los Denver Nuggets y los Oklahoma City Thunder.

Minnesota ha estado en los playoffs sólo tres veces desde 2004, y no logró salir de la primera ronda en ninguna de las ocasiones. Esta temporada marcará el tercer viaje consecutivo a postemporada que el entrenador en jefe Chris Finch ha realizado desde que se unió a la franquicia y reemplazó a Ryan Saunders.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.