Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Davis, novato de Raptors, acusado de agredir a su novia

Expandir imagen
Davis, novato de Raptors, acusado de agredir a su novia
Terrence Davis en acción durante un partido de la pasada temporada, su primera en la NBA. (FUENTE EXTERNA)

El novato de los Raptors de Toronto Terence Davis fue arrestado en Nueva York por varios cargos, incluido el de agresión, después de que la policía aseguró que el basquetbolista había golpeado a su novia en la cara.

Los hechos habrían ocurrido el martes en la noche en un apartamento lujoso en Manhattan. Una mujer de 20 años le dijo a la policía que había ido a visitar a su novio y que ambos se enfrascaron en una discusión, dijo una portavoz de la policía.

Davis golpeó a la mujer en la cara, lastimándole un ojo. Además tomó su teléfono y le rompió la pantalla dijo la detective Sophia Mason en un comunicado.

De acuerdo con la denuncia penal, el hijo de la mujer estaba parado junto a ella cuando Davis la golpeó, provocando que el niño se cayera.

Davis fue encausado el miércoles por un cargo menor de agresión, intento de agresión, poner en peligro el bienestar de un niño, vandalismo, acoso agravado y acoso.

El abogado defensor Greg Esposito dijo que su cliente rechaza los cargos y se negó a hacer otra declaración. Davis fue liberado bajo palabra y su próxima fecha para presentarse en la corte es el 11 de diciembre.

Los Raptors indicaron que tenían conocimiento del reporte sobre el incidente y que estaban recopilando más información.

Davis, un base de 23 años, jugó baloncesto colegial en Mississippi antes de que llegar con los Raptors como agente libre fuera del draft antes de la campaña 2019-20. Promedia 7,5 puntos por partido y fue elegido al Segundo Equipo de Novatos de la liga.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos