Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nuggets
Nuggets

Jokic aporta 25 unidades a victoria de Nuggets sobre Spurs

Se quedó a un rebote para alcanzar lo que sería su triple doble número 13

Expandir imagen
Jokic aporta 25 unidades a victoria de Nuggets sobre Spurs
El serbio Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, dispara en el duelo ante los Spurs de San Antonio, el miércoles 7 de abril de 2021. (AP/Jack Dempsey)

Nikola Jokic sumó 25 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes para ayudar a que los mejorados Nuggets de Denver derrotaran el miércoles 106-96 a los Spurs de San Antonio.

El serbio estuvo cerca de lo que hubiera sido su 13er "triple doble" de la temporada. Michael Porter Jr. agregó 18 puntos y 10 rebotes en el primer encuentro de una serie de dos en Denver.

Los Nuggets han ganado siete duelos en fila, incluidos seis desde que Aaron Gordon y JaVale McGee llegaron mediante canjes antes de la fecha límite. Gordon sumó nueve unidades y McGee aportó la energía desde el banquillo en la segunda mitad.

Derrick White y Dejounte Murray anotaron 18 puntos cada uno por el alicaído San Antonio. Los Spurs han emprendido una gira de cinco visitas tras una foja de 2-7 como locales, incluida una derrota ante Cleveland el lunes, por una diferencia de 24 puntos.

TEMAS -
  • NBA
  • Nuggets

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos