Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Video | Cavaliers gana segundo seguido, supera a Rockets

Jarrett Allen empató la mejor marca de su carrera con 26 puntos

Expandir imagen
Video | Cavaliers gana segundo seguido, supera a Rockets
Jarrett Allen de los Cavaliers de Cleveland avanza hacia la canasta mientras lo presiona Sterling Brown de los Rockets de Houston en el juego del miércoles 24 de febrero del 2021. (AP/Tony Dejak)

Jarrett Allen empató la mejor marca de su carrera con 26 puntos, además de aportar 18 rebotes y cuatro bloqueos para que los Cavaliers de Cleveland ampliaran la ventaja y vencieran el miércoles por 112-96 a los Rockets de Houston, quienes extendieron su racha a nueve derrotas.

Allen, quien lidera la NBA encestando el 67,2% de sus tiros de campo, anotó 10 de 11 y Cleveland ganó por segunda noche consecutiva tras perder los anteriores 10 encuentros. Venció el martes por 112-111 a Atlanta gracias a una clavada de Lamar Stevens a 4,1 segundos del final.

John Wall aportó 20 tantos y Victor Oladipo añadió 17 unidades y seis tablas en su regreso a la cancha tras sufrir un tirón en el pie derecho. El último triunfo de Houston ocurrió el 4 de febrero ante Memphis. Eric Gordon agregó 17 puntos como suplente.

Darius Garland contabilizó 11 puntos y 10 asistencias para Cleveland, que anotó el 67,6% de sus tiros en la segunda mitad.

Cleveland mantuvo a su rival con menos de 100 puntos por primera vez en 11 encuentros, desde el 1 de febrero

Houston ha perdido seis duelos seguidos de visita. Inició el partido con su 19na alineación distinta en 30 encuentros. Oladipo estuvo de vuelta tras una ausencia de cuatro partidos, falló sus primeros cinco tiros y terminó con 1 de 8 triples.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos