Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Poole ayuda con 38 puntos en victoria de Warriors

Golden State hilvanó su quinto triunfo, todos en casa, incluidas victorias seguidas el lunes y el martes

Los Warriors preservaron apenas la ventaja en una noche en que Stephen Curry y otros astros recibieron descanso

Expandir imagen
Vídeo | Poole ayuda con 38 puntos en victoria de Warriors
Kent Bazemore, alero de los Warriors de Golden State, salta para festejar luego de evitar que el balón saliera en los últimos segundos del partido del viernes 14 de mayo de 2021, ante los Pelicans de Nueva Orleáns (AP/Tony Avelar)

Jordan Poole encestó en bandeja a 21,4 segundos del final y convirtió dos tiros libres con apenas décimas restantes para que los Warriors de Golden State superaran el viernes 125-122 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Poole totalizó 38 puntos, la mayor cantidad en su carrera, pese a llevarse un susto en el tercer periodo, cuando pareció que había sufrido una lesión grave.

Los Warriors preservaron apenas la ventaja en una noche en que Stephen Curry y otros astros recibieron descanso para reponerse de distintas dolencias.

Nickeil Alexander-Walker anotó 30 puntos y dio a Nueva Orleáns la ventaja con 25,9 segundos por disputarse. Respondió así a un enceste de Eric Paschall por los Warriors.

Mychal Mulder añadió 28 unidades, el mayor número en su carrera, y Golden State hilvanó su quinto triunfo, todos en casa, incluidas victorias seguidas el lunes y el martes ante los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste, Utah y Phoenix.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos