Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Timberwolves
Timberwolves

La conmovedora carta en la que un jugador de la NBA pide a todos a que se miren en su espejo

Malik Beasley, jugador de los Timberwolves fue sentenciado a 120 días de cárcel

Expandir imagen
La conmovedora carta en la que un jugador de la NBA pide a todos a que se miren en su espejo
En esta imagen de archivo, el escolta de los Minnesota Timberwolves, Malik Beasley, maneja el balón durante el juego contra los Denver Nuggets el domingo 23 de febrero de 2020 en Denver. (AP / Jack Dempsey)

El base de los Minnesota Timberwolves, Malik Beasley, quiere que otros aprendan de sus errores. Beasley escribió una carta a sus fanáticos, haciéndoles saber su estado mientras cumple una sentencia de cárcel de 120 días luego de un incidente con un rifle en 2020.

La nota de Beasley, que se compartió en Instagram, les permite a los fanáticos saber que está bien. También les pide que aprendan de él porque "va a ser una historia increíble".

A continuación, la nota completa de Beasley, que también publica Instagram:

"Queridos familiares, amigos y fanáticos:

"¿Qué pasa, chicos? Solo quería decir algunas palabras. Estoy mejor. Estoy más cerca de Dios, más cerca de mi familia y, lo que es más importante, encontrarme a mí mismo. No dormir en casa ha sido difícil, pero es solo temporal. Sigo trabajando duro todos los días dentro y fuera de la cancha para ser la mejor versión de mí. Quiero que la gente aprenda de mí, porque va a ser una historia increíble. Este último año es solo un capítulo, y espero que estén atentos hasta el final. 30 por 30 prepara a la tripulación jajaja.

"Estoy disponible si se comunican con mi socio comercial Christian Dawkins, o si realmente quieren comunicarse conmigo. Envíe una carta o un libro a Wright County J, bajo mi nombre. Haré todo lo posible para responder a todos. Yo ' No busco simpatía ni nada por el estilo, solo para entender que podría doblarme fácilmente y no lo haré. Para aquellos que se preocupan, los amo a todos y les devolveré el favor que les prometo. Solo sean pacientes. Enviando amor y paz a a todos. Que tengan un fin de semana bendecido".

Beasley jugó en 37 partidos con los Timberwolves esta temporada. Promedió 19,6 puntos y 4,4 rebotes por partido.

Beasley sentenciado tras incidente con rifle

Beasley fue sentenciado a 120 días en un centro penitenciario en febrero luego de un incidente que tuvo lugar en octubre de 2020. Beasley fue arrestado después de apuntar con un rifle a una familia que se acercó a su casa.

Beasley se declaró culpable del cargo de amenazas de violencia en diciembre. Puede reducir su cargo de delito grave a un delito menor después de completar tres años de libertad condicional.

Beasley siempre estuvo programado para cumplir su sentencia al final de la temporada 2020-21 de la NBA. Debería estar listo para comenzar la próxima temporada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos