Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Raptors logran su primera victoria al ganar a Knicks

Kyle Lowry consiguió 20 unidades para los Raptors

Expandir imagen
Raptors logran su primera victoria al ganar a Knicks
Norman Powell (24), de los Raptors de Toronto, busca el aro frente a la marca de RJ Barret (9), de los Knicks de Nueva York, durante la segunda mitad del partido de la NBA en Tampa, Florida, el jueves 31 de diciembre de 2020. (AP/Chris OMeara)

Fred VanVleet anotó 25 puntos y los Raptors de Toronto, que jugaron su alero estrella Pascal Siakam, consiguieron su primera victoria esta campaña al derrotar el jueves 100-83 a los Knicks de Nueva York.

Nueva York fracasó en su intento de lograr su tercera victoria consecutiva debido a una falta de contundencia en sus disparos de larga distancia y sólo concretó tres triples de 36 intentos.

Siakam, que abandonó la cancha rápidamente el martes en la noche frustrado con su salida por faltas en el partido en Filadelfia, estuvo en la banca de Toronto pero sin uniforme.

Norman Powell, que jugó como alero titular, terminó con 17 unidades después de anotar tres de las primeras cuatro canastas de Toronto.

Kyle Lowry consiguió 20 unidades para los Raptors (1-3).

Julius Randle logró 16 tantos y 10 rebotes para los Knicks (2-3). Reggie Bullock y RJ Barrett no acertaron ninguno de sus 17 intentos de triple.

Los Knicks estuvieron abajo en el marcador hasta 11 puntos a principios del partido y tuvieron una efectividad ofensiva de 29% (11 de 38 intentos) a la mitad del segundo periodo.

Sin embargo, Randle anotó ocho puntos consecutivos y puso a Nueva York en ventaja por primera vez con una jugada de tres puntos a 1:29 minutos de finalizar la primera mitad.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos