Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Sixers se hacen de otro pívot, el experimentado Drummond

No se dieron a conocer los términos del acuerdo

Expandir imagen
Sixers se hacen de otro pívot, el experimentado Drummond
Andre Drummond va de los Angeles Lakers a los 76ers de Filadelfia, para la temporada 2021-2022 de la NBA. (Fuente externa)

Los 76ers de Filadelfia se hicieron de los servicios del pívot Andre Drummond, un veterano con nueve años de experiencia en la liga.

No se dieron a conocer los términos del acuerdo que anunciaron los Sixers el miércoles. Drummond se une a Filadelfia después de que disputó la temporada 2020-21 con Cleveland y los Lakers de Los Ángeles.

El jugador de 2,08 metros y 125 kilogramos, quien ha sido elegido dos veces al Juego de Estrellas, utilizará el número 1 con los Sixers. Disputó 46 encuentros (como titular) la temporada pasada, promediando 14,9 puntos, 12 rebotes, 1,4 robos y 1,1 bloqueos, con un promedio de 27 minutos por partido.

Fue uno de tres jugadores en la NBA, incluyendo a su nuevo compañero, el pívot Joel Embiid, quien promedió un “doble-doble" de puntos y rebotes, así como un robo y un bloqueo la temporada pasada.

“Estamos entusiasmados de agregar a un veterano de este calibre a nuestra alineación y estamos ansiosos de ver el impacto que tendrá esta temporada”, dijo el presidente de operaciones de los Sixers Daryl Morey tras anunciar la adquisición.

TEMAS -
  • NBA
  • Lakers
  • 76ers

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos