Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO | Blazers ganan a Raptors con canasta de McCollum

Con una bandeja, Siakam colocó a los Raptors 111-110 arriba con 54 segundos por jugar

Expandir imagen
VIDEO | Blazers ganan a Raptors con canasta de McCollum
El jugador de los Trail Blazers de Portland CJ McCollum (centro) entra a canasta ante la presión de sus rivales de los Raptors de Toronto Norman Powell (izquierda) y OG Anunoby (derecha), en la segunda mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos en Portland, Oregon, el 11 de enero de 2021. (AP/Steve Dykes)

CJ McCollum anotó 30 puntos, incluyendo la canasta decisiva a 9,6 segundos del final, y los Trail Blazers de Portland se impusieron el lunes por un ajustado 112-111 a los Raptors de Toronto.

Damian Lillard aportó 23 tantos y Carmelo Anthony sumó 20 saliendo desde la banca para los Blazers, que remontaron una desventaja de 17 unidades y superaron el primer triple-doble de Pascal Siakam como profesional con 22 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias.

Un lanzamiento de Siakam que podría haber decantado el juego para su equipo se salió del aro en la última jugada, como le ocurrió en la víspera en la derrota por un tanto ante Golden State.

El pívot titular de Portland Jusuf Nurkic se marchó al vestuario en la primera mitad por un golpe en el cuádriceps y no regresó a la cancha. Su sustituto, Enes Kanter, tuvo una sólida actuación con 14 tantos y seis rebotes en 16 minutos.

Con una bandeja, Siakam colocó a los Raptors 111-110 arriba con 54 segundos por jugar. Tras una posesión en blanco de los Blazers, Fred VanVleet falló un tiro en la otra canasta para Toronto antes de que McCollum adelantase a Portland.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos