Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO | Kings vencen a Knicks 103-94 y frenan racha de cuatro derrotas

Harrison Barnes anotó 21 puntos, capturó ocho rebotes y repartió siete asistencias

Posponen los partidos Wizards versus Bucks y Grizzlies contra Trail Blazers, por el protocolo de COVID-19

Expandir imagen
VIDEO | Kings vencen a Knicks 103-94 y frenan racha de cuatro derrotas
El jugador de los Knicks de Nueva York Julius Randle (derecha) recibe una falta de Glenn Robinson III de los Kings de Sacramento, en el juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Sacramento, California, el 22 de enero de 2021. (AP/Rich Pedroncelli)

Harrison Barnes anotó 21 puntos, capturó ocho rebotes y repartió siete asistencias, y los Kings superaron el viernes una mala racha anotadora al final del último cuarto para vencer 103-94 a los Knicks de Nueva York. Sacramento frenó además una seguidilla de cuatro derrotas.

Los Kings convirtieron apenas tres canastas en los últimos seis minutos, pero lo compensaron con siete tiros libres de ocho en el tramo final.

De’Aaron Fox aportó 22 tantos y siete asistencias a la cuenta de Sacramento, que había perdido nueve de sus 11 últimos compromisos. Richaun Holmes totalizó 10 unidades, 14 tableros e igualó su mejor marca personal con seis bloqueos.

Julius Randle tuvo 26 puntos y 15 rebotes para los Knicks, que se despidieron de una racha de tres victorias la hilo. RJ Barrett terminó con 21 tantos y siete rebotes.

El ataque de Nueva York también se congeló en el último cuarto: los Knicks fallaron seis de sus nueve tiros a canasta en los cinco últimos minutos del juego.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos