Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Vídeo | Mavericks vencen a Raptors y aseguran sexto puesto en la Conferencia Oeste

Luka Doncic consiguió 20 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias para su undécimo "triple doble" de la temporada

Expandir imagen
Vídeo | Mavericks vencen a Raptors y aseguran sexto puesto en la Conferencia Oeste
Luka Doncic, base de los Mavericks de Dallas, recibe una falta de Freddie Gillespie, de los Raptors de Toronto, en el partido del viernes 14 de mayo de 2021 (AP/Tony Gutiérrez)

Luka Doncic se acreditó su undécimo “triple doble” de la temporada y los Mavericks de Dallas aseguraron el sexto sitio de la Conferencia Oeste para los playoffs, al imponerse el viernes 114-110 sobre los Raptors de Toronto.

El esloveno consiguió 20 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias por Dallas, que evitó la necesidad de disputar el minitorneo de playoffs de la próxima semana.

Kristaps Porzingis, quien finalizó con 21 puntos y 10 rebotes, atinó un triple en el primer disparo del encuentro, y los Mavs no volvieron a mirar atrás, en lo que fue su último partido como locales en la campaña regular.

Los disminuidos Raptors se acercaron en los últimos compases. Toronto recurrió sólo a siete jugadores, entre los que no figuraba ninguno de sus siete mejores anotadores.

En buena medida, las ausencias obedecieron a lesiones, pero también a que la temporada regular se extingue y los Raptors no tienen siquiera aspiraciones de colarse en el minitorneo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos