Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO | Raptors doblegan a Bucks pese a perder a Lowry

Lowry abandonó el duelo por un dolor en el tobillo izquierdo en el tercer periodo

Giannis Antetokounmpo aportó 34 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias

Expandir imagen
VIDEO | Raptors doblegan a Bucks pese a perder a Lowry
Pascal Siakam, de los Raptors de Toronto, avanza entre Brook López y Bryn Forbes, de los Bucks de Milwaukee, en el duelo del martes 16 de febrero de 2021 (AP/Morry Gash)

Fred VanVleet anotó 33 puntos, Pascal Siakam añadió 23 y los Raptors de Toronto se sobrepusieron a la pérdida de Kyle Lowry por lesión para doblegar el martes 124-113 a los decaídos Bucks de Milwaukee.

Lowry abandonó el duelo por un dolor en el tobillo izquierdo en el tercer periodo. Sin embargo, registró 18 unidades, seis rebotes y seis asistencias en 22 minutos.

El problema en el tobillo provocó que Lowry se marchara a los vestuarios en los últimos instantes de la primera mitad, aunque regresó para comenzar el tercer periodo. Luego, abandonó el encuentro en forma definitiva.

Milwaukee hilvanó su cuarta victoria pese a que Giannis Antetokounmpo aportó 34 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias. Los Bucks no habían perdido cuatro duelos en fila desde la final de la Conferencia Este de 2019,cuando fueron eliminados precisamente por Toronto.

En aquella serie, los Raptors se recuperaron de una desventaja de 2-0.

Antetokounmpo estuvo cerca de lograr su segundo “triple doble” consecutivo. El Jugador Más Valioso de las dos campañas anteriores totalizó 24 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias el domingo, en una derrota por 114-109 ante el Thunder de Oklahoma City.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos