Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

VIDEO | Thunder frena racha de tres derrotas, gana a Blazers

El dominicano Al Horford del Thunder de Oklahoma City, no vio acción en el partido

Suspendidos por la pandemia COVID-19 Kings visitando a los Grizzlies y Spurs contra los Pelicans

Expandir imagen
VIDEO | Thunder frena racha de tres derrotas, gana a Blazers
Shai Gilgeous-Alexander (derecha), del Thunder de Oklahoma City, pasa la bola ante su rival de los Trail Blazers de Portland Nassir Little durante la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, en Portland, Oregon, el 25 de enero de 2021. (AP Foto/Craig Mitchelldyer)

Shai Gilgeous-Alexander encestó 24 puntos, Mike Muscala terminó con 23 y el Thunder de Oklahoma City frenó una seguidilla de tres derrotas el lunes al imponerse por un ajustado 125-122 a los Trail Blazers de Portland.

Damian Lillard, que ha totalizado 30 o más unidades en sus últimos tres encuentros, tuvo 26 y 10 asistencias para los Blazers. Anfernee Simons sumó 26 tantos saliendo desde la banca y Enes Kanter aportó 13 y capturó 22 rebotes.

Luego de que Portland recortó distancias en el tercer cuarto, una canasta de Hamidou Diallo desde fuera adelantó al Thunder 105-98 a falta de poco más de 8 minutos para el final del encuentro.

Otra bandeja de Diallo amplió la ventaja de Oklahoma City a 111-100. Un triple de Carmelo Anthony acercó a Portland a 117-111 a 3:25 de la chicharra final, pero Darius Bazley respondió con un triple para el Thunder.

En los últimos instantes, Lillard convirtió dos triples seguidos para Portland que dejaron la pizarra 124-122 con 1,5 segundos en el reloj, pero la remontada se quedó corta.

Ambos equipos disputaban su segundo encuentro en dos días: el Thunder perdió 108-100 ante los Clippers de Los Ángeles el domingo, y los Trail Blazers vencieron a los Knicks de Nueva York 116-113.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos