Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cristopher Sánchez
Cristopher Sánchez

Dominicano Cristopher Sánchez lanza 6 innings y guía a Filis a victoria 7-2 sobre Cardenales

Junto a tres relevistas retiraron los últimos 21 bateadores

Expandir imagen
Dominicano Cristopher Sánchez lanza 6 innings y guía a Filis a victoria 7-2 sobre Cardenales
El dominicano Cristopher Sánchez, de los Filis de Filadelfia, lanza en el segundo inning ante los Cardenales de San Luis, el viernes 25 de agosto de 2023. (AP/MATT SLOCUM)

El dominicano Cristopher Sánchez se sobrepuso a un jonrón temprano para cubrir seis innings con fortaleza, apoyado por jonrones de Alec Bohm y Kyle Schwarber en el juego del viernes, una victoria de los Filis de Filadelfia por 7-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Sánchez (2-3) y tres relevistas retiraron a los últimos 21 bateadores de San Luis. Nueve de esos outs llegaron por la vía del ponche.

Garrett Stubbs agregó un doble productor por los Filis (70-58), quienes siguieron en la cima dentro de la lucha por los pasajes de comodín a la postemporada en la Liga Nacional y ganaron terreno sobre Chicago, que tiene por ahora el segundo boleto.

Filadelfia aumentó su ventaja a tres juegos.

Paul Goldschmidt sacudió su 21er jonrón de la campaña, en la primera entrada, para aportar las únicas carreras de San Luis. El antesalista Nolan Arenado se marchó en la séptima, debido a un problema de rigidez lumbar.

Sánchez ha cubierto un hueco en el último turno de la rotación de abridores. En sus últimas 10 aperturas desde el 30 de junio, ha laborado al menos seis entradas en seis ocasiones. Su efectividad en esos inicios ha sido de 3.16.

La derrota fue para Miles Mikolas (6-10).

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-1.

Por los Filis, no batearon latinoamericanos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos