Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao

Los Gigantes hunden en el sótano a las Águilas con una gran demostración ofensiva

El conjunto cibaeño pierde su séptimo partido con una sola victoria en el "Valle de la Muerte"

Nelson Cruz conectó un imparable en el que podría ser su último partido en el estadio Cibao

Expandir imagen
Los Gigantes hunden en el sótano a las Águilas con una gran demostración ofensiva
Nelson Cruz camina al montículo para hacer el lanzamiento de la primera bola en el partido ante las Aguilas Cibaeñas en el estadio Cibao (FUENTE EXTERNA)

Los Gigantes del Cibao (9-4) vencieron a las Águilas Cibaeñas (5-9) con marcador 10-1, al compás de 16 imparables en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano.  

Para las Águilas fue su séptima derrota en ocho encuentros en el "Valle de la Muerte", mientras que los Gigantes ahora tienen marca de 7-1 en la ruta.

El veterano jugador Nelson Cruz, conectó un hits en dos turnos al bate, con una carrera empujada en el que podría ser su último partido en el estadio Cibao en el que se ha denominado el "Tour de Despedida". 

La victoria correspondió al abridor de los Gigantes, Nolan Kingham (2-1,1.20) que trabajó cinco entradas en las que permitió cinco hits, le anotaron una carrera, producto de un cuadrangular solitario del refuerzo de las Águilas, Daniel Palka (3), otorgó dos bases y ponchó a dos bateadores contrarios.

La derrota recayó sobre el debutante Luis Leandro Ortiz (0-1, 4.50), que trabajó dos entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera limpia, no otorgó bases y ponchó a cuatro bateadores contrarios.

Los más destacados

Por los Gigantes, Henry Urrutia 3-2; Nelson Cruz 2-1 1CE y Kelvin Gutiérrez 5-2 2CA y 1CE. 

Por las Águilas, Yadiel Hernández 4-2 y Daniel Palka 3-1 H4 1CA 1CE. 

Próximos partidos 

Las Águilas estarán de visita en el estadio Quisqueya Juan Marichal para enfrentar a los Tigres del Licey a partir de las 7:30 de la noche, mientras que los Gigantes recibirán la visita de las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.