Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
De Vuelta al Barrio
De Vuelta al Barrio

Nelson Cruz Resalta Importancia del programa De Vuelta al Barrio

Mateo Moquete dice jugadores de Grandes Ligas impartirán clínicas en Haina, Salcedo y Baní

Expandir imagen
Nelson Cruz Resalta Importancia del programa De Vuelta al Barrio
Nelson Cruz, junto a otros peloteros de los Gigantes del Ciabo recibió la visita del Director de Deportes de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete. (FUENTE EXTERNA)

En la continuación de las actividades que vienen realizando peloteros de grandes ligas con el ministerio de Interior y Policía, Nelson Cruz resaltó la importancia del Programa 

"De Vuelta al Barrio" por las orientaciones y ejemplos positivos que se ofrecen a los niños, así como el acercamiento de las figuras a las autoridades para trabajar juntos en distintos aspectos  . 

La afirmación fue hecha por el jugador durante una charla que impartió a los peloteros de los Gigantes del Cibao junto al coronel Jacobo Mateo Moquete, Director de Deportes de la Policía Nacional. 

"Este programa nos permite llegar a los barrios y mostrarle a niños y adolescentes que nosotros logramos nuestros sueños y que ellos también pueden", señaló el nativo de Montecristi.

Agregó que hay que ser enfático en las charlas que los sueños se consiguen con el trabajo diario y sin apartarse de los estudios 

Elogió la apertura que están teniendo las autoridades con los peloteros, señalándolo como muy positivo porque permite orientar a peloteros jóvenes que muchas veces, necesitan de un buen consejo a tiempo .

El coronel Mateo Moquete dijo que en los próximos días impartirá junto a peloteros de grandes ligas clínicas - charlas en Salcedo, Haina y Baní

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.