×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rafael Devers
Rafael Devers

Rafael Devers cree que los Medias Rojas pueden pelear en el 2024

El tercera base dominicano no se mortifica por no ser favorito

Expandir imagen
Rafael Devers cree que los Medias Rojas pueden pelear en el 2024
Rafael Devers no se mortifica por no ser favorito (DIARIO LIBRE)

Las expectativas de que los Medias Rojas de Boston puedan pelear mucho en la División Este de la Liga Americana en el 2024 no son muchas.

De hecho, la mayoría de las proyecciones para la campaña que inicia en unas semanas, da al equipo de Boston para terminar en el sótano de un grupo que cuenta con la presencia de los Yanquis de Nueva York, Orioles de Baltimore, Rays de Tampa Bay y Azulejos de Toronto.

Sin embargo, para el antesalista dominicano Rafael Devers, no hay nada escrito cuando se habla de béisbol.

"Nosotros vamos a competir hasta el final. Tenemos un buen equipo y estamos motivados", dijo Devers en una rueda de prensa previo al encuentro de los entrenamientos de primavera contra los Rays de Tampa Bay, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Devers explicó que, en años atrás, no ha sido el favorito el que se ha quedado con la división Este.

"Claro que vamos a competir. Sabemos que el equipo que ha ganado la división en años atrás es Tampa y nadie los daba como favoritos. Lo que tenemos que hacer es salir a jugar pelota", indicó el quisqueyano.

Devers también habló de la experiencia de jugar en el país, principalmente para su familia y, más que nada, su abuelo.

"Jugar aquí es especial, porque hay mucha gente que no ha tenido la oportunidad de verme ni la va a tener y que aquí sí podrá hacerlo", añadió.

Cora sobre el equipo

El dirigente Alex Cora sabe que tiene en sus manos una organización joven y que le tocará batallar en el 2024, pero no ha perdido el optimismo.

"Sé que no se han dado muchas proyecciones positivas para nosotros, pero dentro del equipo siempre nos sentimos optimistas con lo que podemos hacer", manifestó.

En el 2024 se cumplen 20 años de la primera corona en 86 años de los Medias Rojas y Netflix estará haciendo un documental sobre los Medias Rojas.

Para Cora, esto será importante para la promoción del juego, de la liga y de su equipo de manera particular.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y periodista desde 1998. Ganador de un Premio Nacional de la Juventud (2006) y varios premios de la ACD. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.